Toque de atención del vestuario a Vinicius
El futbolista brasileño ha dejado al descubierto cuál es su punto débil y cuando un rival no puede con él, automática le atacan por donde más frágil es.
Vinicius es el futbolista de la Liga que más tarjetas amarillas se ha llevado por montar un número en el campo y sin necesidad de dar una patada. Al chaval le pierden los nervios y sus reacciones empiezan a cansar en el club y sobre todo entre sus compañeros de vestuario.
La última reacción, que le ha costado una doble amarilla y el partido de sanción pertinente, fue ante Osasuna tras protestar y montar uno de sus numeritos clásicos dirigiéndose al público haciendo aspavientos y demás. Vini hizo un partidazo pero todo este trabajo se ve siempre emborronado por estas reacciones. Ancelotti lo ha reconocido en público, debe moderar sus reacciones y contar hasta 10.
Esto ya ha llegado hasta el mismísimo banquillo. Muchos de sus compañeros le han advertido de que con su comportamiento lo único que hace es perjudicarse así mismo y por supuesto al equipo. Le aconsejan y le piden que no se vuelvan a repetir esos numeritos. Más de uno está harto de las reacciones de Vinicius y no se pueden prescindir de él en lo que queda de temporada. Sería una frivolidad…