Ramos no levanta cabeza en París
El central exmadridista no parece pasar por el mejor momento de su vida futbolística. Tras varios meses lesionado y sin poder debutar con el PSG, en Francia ahora se disparan los rumores sobre un posible distanciamiento en la pareja.
Pilar Rubio y Sergio Ramos hace tiempo que no dan señales de vida juntos en las redes sociales de ambos. Este es el principal argumento que utiliza la prensa del corazón francesa. Además, aseguran que los 4 niños del matrimonio no se están adaptando bien al nuevo colegio por culpa del idioma.
Por si todo esto fuera poco, Pilar Rubio tiene muchos compromisos profesionales en España lo que la hace estar cogiendo numerosos aviones cada semana.
En definitiva, la decisión de Sergio de irse al PSG parece que le está pasando factura. Ni juega todo lo que quiere, se siente juzgado y para colmo su familia podría pagar caro haberse trasladado a vivir hasta París.
Ramos y su entorno empiezan a pensar que fue un error marcharse del Real Madrid. Allí era indiscutible y estaba cerca de su finca, en Sevilla, y sus caballos.