El ‘bodón’ de la archiconocida pareja parece ser más de ciencia ficción que real. Dicen que el evento les podría haber salido por unos 3 millones de €, algo al alcance de pocos millonarios.
Mucho se ha hablado de la deuda que tiene Sergio Ramos con Hacienda (se habla de unos 35 millones de €) y a nadie le ha pasado desapercibido el despilfarro del evento. Aseguran que no ha sido el matrimonio Ramos Rubio el que ha pagado la boda, podría haberlo hecho la multinacional Amazon.
Sergio Ramos firmó un contrato con la compañía americana para grabar una serie sobre su vida, como ya lo hizo anteriormente Pep Guardiola y su equipo el City. De hecho, Sergio ya ha grabado muchos minutos de documental en el primer semestre de 2019.
La razón por la que Amazon Prime Video haya pagado la boda del futbolista es porque en el documental de 8 capítulos sobre el futbolista, habrá muchos minutos de contenido de la boda.
Pilar y Sergio han jugado al exceso en todos los sentidos y ha sido la empresa de Jeff Bezos la que ha pagado todo. La jugada no está mal pensada para ambas partes… Morbo no va a faltar a la serie documental sobre Sergio Ramos…