El futbolista belga del Real Madrid, Eden Hazard, será otro de los famosos inquilinos de la urbanización La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón, en el noroeste de Madrid. Lo será después de que este verano adquiriera por 12 millones de euros la vivienda que era propiedad del cantante Alejandro Sanz, que en su momento se la alquiló a José Mourinho, cuando fue entrenador del Real Madrid.
Hace algún tiempo que Alejandro Sanz, que habitualmente reside en Miami, puso su casa de la Finca en venta. El comprador ha sido Eden Hazard, que durante el verano realizó una serie de reformas en la vivienda. A Hazard le aconsejó en su momento su compatriota Thibaut Courtois que llegó un año antes que el al Real Madrid y antes había estado viviendo en la capital de España durante tres temporadas cuando fue jugador del Atlético de Madrid.
Hazard será compañero de un buen número de futbolistas que residen en las famosas casas de los lagos, así se denomina popularmente a la exclusiva urbanización, y cuyo valor oscila entre los 7 y los 15 millones de euros.
Allí vivió Cristiano Ronaldo durante su estancia en el Real Madrid, de hecho, el futbolista portugués dispone de dos viviendas, uno que utilizaba para él y su familia, y otra para visitas.