Problema inesperado para Messi y Luis Suárez
Si algo ha destacado siempre Messi de su estancia en el Barcelona es su gran calidad de vida.
Si algo ha destacado siempre Messi de su estancia en el Barcelona es su gran calidad de vida. Vive en una ciudad preciosa, con una gran cultura gastronómica, clima inmejorable y sin problemas familiares. Tanto Messi como Suárez viven en Castelldefels, en una lujosa y tranquila zona junto al mar.
Castelldefels está a pocos kilómetros de la ciudad Condal y allí tienen garantizada la tranquilidad para vivir alejados de curiosos y vecinos.
Precisamente allí está el colegio de los hijos de Messi y Suárez, el British School of Barcelona (BSB) donde se paga por cada niño en torno a 15.000€ por curso.
Con la crisis del Coronavirus y el confinamiento ha habido padres que se han agrupado para quejarse y reclamar reducciones de cuotas de escolarización, algo que ha desestabilizado bastante el centro escolar.
No creo que Suárez ni Messi se hayan metido en estas quejas pero desde luego les preocupa que se altere el buen funcionamiento del colegio de sus hijos, uno de los más prestigiosos del país.
Messi, al parecer, ya se ha interesado por este tema y cuando Messi pregunta por un tema concreto es porque le preocupa y puede tomar una decisión al respecto. Esto puede ser un aspecto más a tener en cuenta si Messi y el Barcelona no se entienden durante las próximas semanas.
En Can Barça más de un directivo está convencido de que Messi puede dar la espantada en cualquier momento. El colegio de sus hijos le pude ayudar a tomar una drástica decisión…