Posible guerra entre Madrid y PSG y no es por Mbappé
Es un clásico del fútbol desde hace muchos años. Los grandes clubes siempre quieren a los mejores y el próximo verano, David Alaba, va a ser uno de los grandes nombres aunque el Madrid tenga casi hecho su fichaje.
Madrid y PSG quieren al defensa, el futbolista lo sabe pero ¿qué decidirá el jugador? Lo que parece estar claro es que cobrará una gran ficha y el dueño del PSG, Naser Al Khelaiffi, está dispuesto a romper la banca.
El Madrid de Florentino tiene un precontrato firmado con el futbolista. Alaba, vaya donde vaya, llegará gratis pero cobrará un sueldo de auténtica estrella. El Madrid piensa pagar a Alaba no más de 12 millones por temporada, es el sucesor natural de Sergio Ramos.
El PSG, por su parte, también se ha encaprichado con Alaba y estaría dispuesto a darle entre 22 y 23 millones por año. Desde luego, ante esta diferencia salarial si el club parisino mantiene su propuesta, Alaba es más que posible que se vaya a París.
Ojo porque Alaba si llega al Madrid podría ser clave en una futura negociación para fichar a Mbappé. Tiempo al tiempo porque todo es posible. Esto acaba de empezar…