Morata no regresará al Atlético de Madrid
Álvaro Morata no volverá al Atlético. El jugador está cedido este año en la Juventus y aún tiene la opción de estar cedido una temporada más.
El jugador y la Juve están de acuerdo en prolongar la cesión un año más con lo que el club italiano tendrá que pagarle 10 millones de euros al Atlético.
Después al término de la siguiente temporada la Juve tendrá la opción de ejecutar la opción de compra y todo hace indicar que salvo catástrofe el futbolista va a querer quedarse en Italia con lo que los italianos deberán abonar los 30 millones de euros restantes por el jugador de tal manera que al 100 por 100 ya tenga ficha definitiva con la Juventus.
Morata se siente muy cómodo en Italia, su mujer es natural de este país, y no entra en sus planes regresar a la liga española y tampoco ponerse a las órdenes, de nuevo, del Cholo Simeone, con el que sintió un desapego importante.
Simeone resultó decisivo para que el delantero abandonara el Chelsea y fichara por el Atlético de Madrid, sin embargo, después sintió que el técnico no le valoraba, fue perdiendo sitio en el once titular y acabó muy descontento con su rol en el equipo rojiblanco. Muchas razones que empujan a Morata a prolongar su aventura italiana.