Mendy, un problema menos para Florentino
Ferland Mendy parecía que iba a ser una de las grandes salidas del Madrid este verano y esto no se va a producir. El futbolista francés estuvo toda la temporada pidiendo un aumento salarial al club y el plan no le ha salido bien.
Mendy echó un pulso a Florentino pero sin que la cosa fuera a mayores. Mendy y su representante hablaron con la directiva para solicitar ganar más dinero. Florentino fue claro ante esta situación: le negó tal subida y le abrió las puertas del club para irse.
Ante la posibilidad de que Mendy se pudiera marchar, vino Rudïger y ambos lucharán esta temporada por un puesto en el 11 titular. Mendy ha presionado tanto que al final ha visto que tiene más competencia que antes para ser titular ganando lo mismo.
Florentino le puso precio: 50 kilos y el PSG estaba dispuesto a pagarlo pero finalmente Al Khelaifi se echado atrás para fichar al madridista. La razón: las dudas por las lesiones constantes del futbolista. No quieren repetir la equivocación de Sergio Ramos, pagar un dineral por un jugador que físicamente no esté bien.
Florentino ha conseguido lo que quería una vez más: se queda con un gran jugador sin subida salarial. A Mendy se le han bajado los humos, no tiene muchas alternativas en el mercado al precio que el propio jugador se ha tasado.