Messi y otro nombre más, la obsesión de Laporta
El Barcelona otea el mercado y no se olvida de sus limitaciones. En estos momentos y con la Liga en el bolsillo, Jan Laporta hace números y tiene dos nombres en la cabeza, uno de ellos se ha convertido en una obsesión.
El presidente culé está obsesionado con Leo Messi. Tiene serias esperanzas de volver a traer al argentino. Se desconoce cómo está la relación personal entre futbolista y Laporta pero desde el club creen firmemente en su vuelta.
Messi no tuvo una despedida a la altura del mejor jugador de la historia del club y considera que en Can Barça hay un debe con él. Con su etapa finalizada en el PSG el entorno del argentino medita si volver al Barcelona o no. Laporta va a hacer todo lo que pueda.
Otro de los nombres que quiere tanto Xavi como el presidente es el futbolista alemán de origen turco del Manchester City Ilkay Gundogan. Tiene 32 años y saldría libre el próximo verano. Su edad no es un problema para el Barcelona, sería un buen fichaje por su precio y además por su nivel. Nivel que Pep Guardiola no está sabiendo aprovechar esta temporada.
Gundogan hace 8 temporadas pudo fichar por el Barcelona, es un jugador que siempre ha gustado y es más que posible que la próxima temporada sea culé.