¿Desde cuándo Leo Messi se preocupa por la moda? Parece ser que el futbolista del Barça llevaba en vena eso de montar su propia marca y línea de moda.
El argentino ha montado una tienda en Barcelona con su ropa y dicho negocio lo dirigirá una de sus personas de confianza, su hermana Marisol.
La marca, que se llama Messi, es una colección de prendas premium con cierto aire casual, fresco y moderno que la puede llevar gente de cualquier edad. Aunque los Messi han montado una tienda física para la presentación, el negocio será online y se podrá comprar a través de TheMessistore.com.
En la colección se pueden comprar desde camisetas básicas a sudaderas, polos y pantalones de alta calidad. Todo con la esencia de Messi…
Comentar que Messi sigue los pasos empresariales de Cristiano Ronaldo. El portugués no solo tiene su propia colección de ropa con su nombre, también tiene hoteles, gimnasios, hostelería y hasta un negocio de implantes capilares… Messi le iguala ya en negocios hoteleros, hostelería y su propia colección de ropa. Ahí es nada…