Mbappé, un extraño hablando francés en el PSG
Lo que está sucediendo en París es digno de película. Mbappè lleva cuatro temporadas en el equipo parisino y se siente completamente desplazado por tres de sus compañeros: la pandilla formada por Messi, Neymar y Di María.
En el club están muy preocupados por el enfado de Mbappè y es que esta ‘no relación’ no solo está afectando en lo personal a Kylian, también está afectando en lo deportivo. El clan sudamericano como los llaman no le pasan el balón todo lo que debieran.
La pasada temporada se entendían a la perfección Mbappè, Neymar y Di María pero ha sido llegar Messi y revolucionarlo todo. En el club siguen de cerca la situación y Pochettino está preocupado con la situación.
Leonardo y Pochettino tienen un nuevo encargo del PSG: limar todas estas asperezas porque Mbappè ha de quedarse en el club. Si a alguien beneficia esta situación es al Madrid que ve desde la distancia como aumenta el descontento del crack francés.
Hay una parte importante del entorno de Mbappè que asegura que es Messi quien tiene que adaptarse a Kylian y no Kylian a Messi. La lucha de egos está haciendo estragos en El Parque de los Príncipes.