Antoine Griezmann no está cumpliendo en el FC Barcelona las expectativas que asumió cuando dejó el Atlético de Madrid hace año y medio, previo pago de su cláusula de rescisión que era de 120 millones de euros. Los analistas comentan que su posición es muy parecida a la de Messi y esto le obliga a jugar en lugares que se ajustan menos a sus posibilidades.
El caso es que ha perdido la titularidad en los últimos partidos y el chico se ha planteado seriamente la opción de un viaje de vuelta al Atlético de Madrid. Durante el verano estuvo en contacto con alguno de sus excompañeros, por ejemplo Koke, y también ha mantenido contactos con el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.
El Atlético ha llegado a sopesar esta posibilidad con la incorporación de jugadores que en principio eran Morata y Lemar, en una especie de trueque que evitara un desembolso para el que el club rojiblanco no estaba preparado. La idea del Barcelona era un trueque por Joao Félix y ahí ya no hubo acuerdo alguno así que Griezmann continuó en el conjunto blaugrana animado también por la llegada de un nuevo entrenador, aunque, de momento, la situación para él no ha cambiado mucho.
Los dirigentes del Atlético no sopesan desprenderse de Joao Félix, aunque si es cierto que Simeone veía con muy buenos ojos volver a contar con el delantero francés. Seguiremos atentos.