El fútbol está cambiando a pasos agigantados. Son ricos, caprichosos y no disimulan a la hora de demostrar sus posibilidades económicas.
Normalmente los futbolistas han tenido coches de grandes marcas como Porsche, Ferrari o Lamborguini pero últimamente estos están refinando sus gustos aunque sea una difícil tarea.
Hay varios futbolistas, entre los mejor pagados, que están teniendo gustos muy refinados a la hora de elegir coches y aunque en sus garajes tienen súper deportivos, están comprando marcas como Rolls Royce y Bentley, vehículos destinados a millonarios de otro tipo y no a deportistas.
El primero en elegir estas marcas súper exclusivas fue David Beckham, que se compró un Rolls Royce totalmente personalizado. Hace tres temporadas fue Cristiano Ronaldo el que invirtió en un Rolls y en los últimos meses hemos podido ver con un Bentley Continental GT a Luka Modric y al recién llegado Ronald Koeman.
A Griezman, también, se le ha podido ver disfrutar de un Bentley Bentayga, la exclusiva versión SUV de la marca inglesa. Los futbolistas están cambiando hasta sus gustos por los coches…