Durante las pasadas navidades, el madridista ha estado ultimando una de sus grandes ilusiones: construirse una casa a su gusto en Navalacruz, el pueblo abulense donde ha pasado todas sus vacaciones.
En Navalacruz donde vive gran parte de su familia, ya posee una vivienda en la misma plaza del pueblo pero ha decidido comprar una parcela en las afueras del pueblo y diseñarse una casa de construcción prefabricada a la que no le falta ningún detalle. En esta vivienda, el futbolista gozará de más comodidades y sobre todo tendrá más discreción para cuando invite a sus amistades. Por allí, el último en pasar ha sido su íntimo amigo Alejandro Sanz.
Por otra parte, en el terreno profesional Íker sigue con su puesto en la Fundación del Real Madrid y en la “Íker Casillas Academy” donde ayuda a jóvenes futbolistas de alto rendimiento y sigue vinculado a sus contratos publicitarios y colaborando en medios de comunicación en tertulias y comentando partidos.
Casillas, además, está implicado en la Kings League, una liga de fútbol 7 con unas reglas particulares que se puede seguir a través de Twitch y YouTube. Esta Liga ha sido creada por Ibai Llanos y Gerard Piqué y junto a otros diez 'streamers' es presidente y entrenador de un equipo que se enfrentará al del resto de sus compañeros.