Laporta pone en alerta a Xavi
El actual entrenador del Barcelona parece tener su puesto asegurado de momento. Nadie le discute nada a Xavi pero éste sabe que esto seguirá siendo así hasta que los resultados no salgan.
El inicio culé no ha sido perfecto con varios traspiés absurdos, entre ellos el empate a uno en Vallecas ante el Rayo y la derrota en casa ante el Real Madrid en el Clásico. Xavi pide fichajes y refuerzos mientras Laporta escucha y obra como considera.
Tras el empate del Barcelona con el Rayo Vallecano, el presidente culé tuvo un encuentro con Rafa Márquez, el actual entrenador del Barça B. Laporta y el exjugador culé mejicano se llevan bien aunque nunca han tenido una gran amistad.
Laporta fue a ver un partido del filial y se mostró especialmente empático y locuaz con Márquez por el gran inicio de campaña que está haciendo el segundo equipo. No se sabe aún si este gesto llevaba intención o no pero es seguro que a Xavi no le ha hecho mucha gracia.
Podría tener muy cerca a un posible sustituto si los resultados no acompañan al primer equipo. No sería descabellado pensar que Márquez fuera el próximo técnico culé. Pase lo que pase, Xavi declaró ante los medios y con una sonrisa que goza de toda la confianza del club, palabra de Laporta…