La revancha contra el Madrid que prepara Al-Khelaifi
El PSG está muy nervioso sobre el futuro de Mbappé. No se olvidan de que le pudieron retener en el último momento a base de dinero y tratos de favoritismo. El de Bondy no está contento por supuestos incumplientos de promesas por parte del club y sobre todo por el hecho de compartir protagonismo con Messi, un flamante campeón del mundo.
(Win Sports Confidencial) En París saben que el Madrid no ha cerrado la puerta al futbolista. Si viene al club blanco, no lo hará de la misma forma en la que iba a venir hacer un año. Dejó plantado al Real Madrid a última hora y si ficha por Florentino, lo pagará de alguna manera.
Al-Khelaïfi no tiene muchos más argumentos para retener a Mbappè y necesitan “matar dos pájaros de un tiro”: contentar a la afición con un gran jugador que haga olvidar a Mbappè y vengarse del equipo que fiche a Kylian.
Todo esto pasa por el Madrid y por Vinicius. Al-Khelaïfi lo tiene decidido: si Florentino se lleva a Mbappè, el PSG irá a por Vinicius cueste lo que cueste. En el Madrid ya conocen estas intenciones y trabajan en minimizar el impacto de una posible operación…