Sergio Ramos ha convertido su pasión (los caballos) es todo un negocio próspero. Ya es conocido por todos su éxito con su caballo Yucatán de Ramos, que ha sido el caballo campeón del mundo.
Pero ¿qué saca el futbolista del Madrid con todo esto? Para empezar es su diversión y entretenimiento, la forma de quitarse la presión de los terrenos de juego. Lo único negativo es que el Madrid le tiene prohibido montar a caballo y no puede disfrutar de Yucatán como él quisiera.
Dicho esto, el camero ha hecho una gran inversión por este caballo que se ha revalorizado desde el pasado mes de Noviembre, tras ganar en el SICAB de Sevilla. Al parecer, el valor del caballo es muy alto, valdría lo que se quiere pedir por él. Los entendidos en la materia aseguran que se podrían vender el equino por 6 ceros.
El caballo en cuestión con cada premio que gane, aumenta su valor porque el negocio no solo está en su venta, también lo está en el cubrimiento como semental. Al parecer las inseminaciones a yeguas con el pedigrí que tiene Yucatán ronda los 6.000€.
Los Ramos están orgullosos de Yucatán y razones tienen…