La intrahistoria del fichaje de CR7 por el Al Nassr
La llegada de Cristiano al fútbol saudí no ha sido fácil. El Al Nassr ha sido siempre la última opción para fichar. Nunca quiso saber mucho de este club y su interés empezó tras el Mundial, mientras pasaba unas semanas en su casa de Madrid.
Cristiano vino de Catar directamente a Madrid, estuvo entrenando en Valdebebas y siempre con la esperanza de que Florentino le llamara para jugar de blanco otra vez. Y nada más lejos de la realidad porque todo jugador que pide marcharse, ya no vuelve.
Los días pasaban y el portugués veía como nadie llamaba a su puerta salvo los saudíes del Al Nassr. La negociación ha sido diferente a tal y como han sido hasta ahora todas las de CR7. Jorge Mendes no ha hecho absolutamente nada en la intermediación, todo ha corrido a cargo de Ricardo Regufe, una de las personas de confianza del futbolista.
CR7 será el mejor pagado del mundo, 200 kilos cobrará por jugar en Arabia hasta junio de 2025. Ya veremos si el futbolista y su familia se adaptan a un país cuanto menos pintoresco. Todo ha cambiado para CR7: su vida, su cuenta bancaria, su entorno profesional… Solo el tiempo nos dirá si ha acertado.
De momento lo único que ha demostrado es que sigue manteniendo su ego por las nubes. En la presentación se quedó tan a gusto cuando dijo aquello de “me pagan un sueldo único porque soy único”.