Haaland y Raiola, una relación en crisis
Erling Haaland lo tiene muy claro. Es de ideas fijas y desde hace meses tiene la idea de jugar en el Madrid o en la Premier. Se está hablando de que hay tres equipos que tienen auténticas posibilidades para que el gigante del área termine fichando. Son Madrid, City y Barça.
Si fuera por su representante, Mino Raiola, Haaland ficharía por el Barcelona. El polémico manager del noruego tiene una excelente relación con Laporta pero el futbolista ya le ha dicho que no quiere jugar en el Barcelona. De hecho está habiendo tensión entre representante y representado por este motivo.
El lazo de unión entre ambos es el padre de Haaland que confía ciegamente en todo lo que dice Raiola. Haaland está en un momento crítico con su manager y no sería una locura pensar que Haaland prescinda de Raiola y se busque a otro representante.
De momento Haaland solo piensa en el Madrid o en el City de Guardiola como segunda opción. Le gusta mucho España y enloquece con Marbella y la Costa del Sol. Haaland irá al Barcelona como última opción a pesar de que Raiola se empeñe.
Por cierto, si Raiola es despedido en España habrá unos cuantos representantes encantados de llevarle sus intereses.