Haaland y el vestuario del Dortmund
Erling Haaland quiere dejar el Borusia Dormunt y mucho se está hablando de esto desde hace meses entre otras cosas porque está representando por Mino Raiola, posiblemente el manager más polémico de la historia del fútbol.
Haaland lo tiene claro: Premier, Madrid o si todo se tuerce, PSG. Por cierto, el Barcelona no tiene ninguna posibilidad de ficharle. Lo que está claro es que el futbolista noruego estaría encantado de jugar en España, le encanta este país y además lleva tiempo aprendiendo castellano.
Pero ¿qué opinan de todo esto en su actual club? Su relación con el Dortmund no es buena y tiende a empeorar. Pero lo malo no es esto, lo peor es que su relación con el vestuario no es buena desde hace un par de temporadas.
En el vestuario respetan a Haaland pero no lo quieren. Saben que gracias a él y su olfato goleador el equipo está donde está pero más de uno y de dos se va a alegrar el día que el noruego abandone el Dormunt.
Haaland, de momento, no ha hecho muchos amigos en su club. No sabemos si llegará más relajado al club en el que termine fichado…