Haaland le para los pies a su padre
Erling Haaland no sabe qué hacer con su padre y parece estar cansado de la actitud de su primogénito en los campos de fútbol. El noruego ha quedado en evidencia en más de una ocasión por culpa de su padre y el numerito que montó en el Bernabéu, en la ida de Champions, parece haber colmado la paciencia del futbolista.
Hijo y padre han tenido un duro encontronazo por el no saber estar del padre del futbolista. No eligió peor sitio para hacer cortes de manga que a la afición del Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu, el lugar donde quiere terminar jugando Erling.
Rafaela Pimienta, representante de Haaland, tiene una magnífica relación con el Madrid y el futbolista le hizo un encargo importante: mantener esas buenísimas relaciones con el club blanco y hacer olvidar el mal comportamiento de su padre.
Ya lo estaba, pero ahora más que siempre, el padre de Haaland no tiene ningún vínculo futbolístico con su hijo. Así lo ha pedido Erling y así lo hace saber siempre que puede. Es su padre pero no es ni mucho menos su representante.
No quiere que le perjudique su más que posible fichaje por el Madrid para el verano de 2024, momento en el que quedará libre.