Florentino, al mando de la renovación de Vinicius
El presidente del Real Madrid se está encargando personalmente de encarrilar el futuro de Vinicius. El crack brasileño del Madrid tiene contrato aún con el equipo blanco pero el club le quiere atar ya.
En el Madrid están tranquilos con Vini porque el chaval ha dicho en repetidas ocasiones que no se mueve del club. Tanto él como su familia están completamente integrados y saben que antes o después será un súper crack.
Florentino se ha convertido en su segundo padre, tiene especial fijación por el delantero brasileño. Vini ya es uno de sus favoritos entre otras cosas porque es un chaval fácil, no da problemas, es trabajador y sobre todo será un Top 5 a nivel mundial.
Vinicius renovará con el Real Madrid ya, es una de las prioridades en Valdebebas. El brasileño renovará, le pondrán una cláusula prohibitiva de 1000 millones de € para unirle al club durante los próximos 6 años, por lo menos. Vini cobrará 10 kilos por año, un sueldo a la altura de los grandes de la pantilla.
Es por ello que el presidente se está encargando de revisar paso a paso la renovación del chico. El propio Florentino ha pedido a José Ángel Sánchez estar encima de todos los detalles. Pérez no quiere que haya nuevas historias por no dejar bien cerradas las cosas…