El Real Madrid estudiará la renovación de Modric en abril
Luka Modric, 36 años, finaliza su contrato con el Real Madrid en junio de este año. Se trata de uno de los jugadores no españoles más rentables en la historia del club blanco. Se encuentra haciendo una gran temporada y está sorprendiendo por su rendimiento elevado.
El jugador quiere seguir al menos una temporada más y el Real Madrid también, aunque prefiere analizar la situación con calma en el mes de abril cuando tenga ya todos los datos que le permitan analizar lo que aún Modric puede ofrecerle una temporada más. En el mes de septiembre el jugador croata cumplirá 37 años.
Aunque algunas informaciones aseguran que Modric ya habría renovado lo cierto es que hay pendiente una conversación entre el club y el futbolista, y sobre todo que en el Real Madrid no se quieren precipitar ya que quieren ser muy cuidadosos con la presencia de jugadores que estén en nómina, pero no en el campo, lo que consideran muy perjudicial para el equipo.
Entienden que Modric se merece la renovación por lo mucho que ha aportado al club durante todos estos años y por su innegable compromiso, pero tampoco quieren precipitarse.
Veremos qué sucede pues en el transcurso de la temporada, el Madrid es cauto, aunque todo hace indicar que al menos un año más, hasta junio de 2023, el jugador croata seguirá ligado al Bernabéu. En abril habrá solución definitiva. Ya veremos qué pasa…