El porqué de la crisis matrimonial de Sergio Ramos
Lo pueden llamar de muchas maneras, pero la relación existente en Pilar Rubio y Sergio Ramos no solo no mejora sino que empeora. El matrimonio, dicen los más allegados, siempre ha funcionado aunque ha tenido crisis como en cualquier relación entre marido y mujer que se precie. La relación actualmente está peor que nunca.
¿Qué ha pasado entre Sergio y Pilar para que la situación haya ido a peor? Es muy claro: la llegada del matrimonio a Sevilla está a punto de hacer saltar por los aires la relación. En Madrid y París, ciudades donde han estado viviendo antes, todo iba bien. Ha sido llegar a vivir a Sevilla y han llegado los problemas.
Para empezar la residencia familiar sita en un finca a unos 30 kms de Sevilla capital, es donde Sergio Ramos siempre ha querido vivir, rodeado de campo y sus caballos. Además, allí el futbolista hace reuniones con amigos del mundo del toreo, el flamenco y toda esa idisioncrasia que tanto le gusta a Ramos.
Esto no parece gustarle mucho a Pilar, que al parecer viaja semanalmente a Madrid hasta en tres y cuatro ocasiones por su compromisos laborales. Pero lo peor de todo es que la familia de Sergio está completamente inmersa en la vida del futbolista. Constantes son sus visitas a la finca e incluso al Sánchez Pizjuán para verle jugar.
Pilar no quiere esta relación constante con la familia de su marido y de hecho se ha podido vivir en unos de los palcos del estadio del Sevilla una roce entre Pilar y la familia de Sergio Ramos. A día de hoy no hay relación entre Pilar y su familia política y ésta es la auténtica causa de la crisis del matrimonio. Sevilla tiene la culpa.