Tanto que podría ser uno de los dueños del Chelsea ya que integra uno de los grupos de inversores que se ha presentado a la puja por el club londinense. La invasión rusa de Ucrania ha provocado que muchos países hayan adoptado medidas restrictivas contra la propiedad de millonarios rusos cercanos al presidente de este país, Vladimir Putin.
Esto le ha sucedido a Roman Abramovich, dueño del Chelsea, que ha sido obligado a retirarse del club de tal manera que las autoridades británicas gestionan el cambio de propiedad.
Se han presentado propuestas que ofrecen en torno a los 3000 millones de euros por hacerse con la propiedad del Chelsea. Uno de esos grupos tiene a Cesc Fábregas como cabeza visible, de tal forma que si al final fuera la opción triunfadora el propio Cesc sería el candidato para asumir la presidencia del club.
Cesc conoce muy bien el club, ha vivido en Londres desde que siendo muy joven se marchó al Arsenal y no tendría problema alguno para llevar las riendas de uno de los clubes más famosos de la Premier.
De momento no hay una decisión adoptada, se habla de fondos de inversión, de un multimillonario suizo, veremos al final quien logra adueñarse del Chelsea.