El momento más duro en la carrera de Sergio Ramos
El año 2021 será un año para olvidar en el clan Ramos. Será un año en blanco, sin títulos, con lesiones y sobre todo porque se perdió la Eurocopa.
Sergio tiene más de 180 presencias internacionales con la Roja y Luis Enrique le ha dejado ‘tirado’. Al menos ese es el sentimiento que tiene el futbolista del Madrid. El camero está muy triste y abatido. En su entorno dicen “está jodido”.
Al parecer el seleccionador nacional le llamó a última hora del día, una decena de horas antes de hacer público los convocados para el torneo. La hora de la llamada no fue casual, Luis Enrique aguantó al máximo el tiempo para comunicárselo y así evitar filtraciones y reacciones por parte del futbolista.
La llamada fue muy clara y directa, duró poco tiempo y dejó helado a Sergio. No se esperaba no ir a la Eurocopa y más habiendo puesto por delante los intereses de la Selección a los del Madrid.
Se siente triste, abatido y sobre todo traicionado. De hecho, toda su familia estuvo al día siguiente en su casa para hacerle compañía. Tantos sus padres como su hermana y René viajaron de Sevilla a Madrid para estar con él.
Un año para olvidar…