El Atleti se plantea la salida de un indiscutible
El Atlético de Madrid no tiene más remedio que soltar lastre si quiere renovar el equipo tal y como pretende Simeone. La pauta en el club es clara: si puede salir alguien a buen precio, saldrá.
Es el caso de Mario Hermoso. El defensa ha terminado la temporada a un gran nivel y por esta razón sería un futbolista vendible con un valor de 25 millones de €, al menos ése es el precio que le ha puesto el Atleti.
El ex del Español comenzó sin sitio y ha terminado como uno de los indiscutibles. Su gran estado de forma ha precipitado que Gil Marín se esté replanteando su venta, al parecer hay algún equipo inglés que insiste en ficharlo.
El Cholo ya tiene cerrado el fichaje de Çaglar Soyuncu y la salida de Hermoso no supondría un problema. Al futbolista no le disgusta jugar en la Premier.
Mario Hermoso tiene contrato hasta junio de 2024 y su cláusula es de 25 millones. Todo pinta a que saldrá y el Atleti podrá hacer caja. Recordar que en el pasado mercado invernal estuvo a punto de salir para jugar en el Betis y en la Real Sociedad.