El Madrid está, poco a poco, desencantándose con Eden Hazard. Una lesión más a final de año ha provocado que en la parte noble del club comiencen a considerar que el belga es prescindible y ‘vendible’.
El futbolista desde que llegó la temporada pasada ha jugado poco y no como se esperaba. Sus constantes lesiones y falta de gol han provocado que Florentino esté pensando en incluirle como moneda de cambio para conseguir abaratar el fichaje de Mbappé.
El Madrid maneja dos ventanas de tiempo para fichar al parisino: hacerlo a final de la presente temporada o bien esperar a 2022 y que el futbolista salga gratis y dar una comisión de 100 millones al padre del futbolista.
Sea como sea, una opción para el Madrid es meter en la “operación Mbappé” a Hazard. Nasser Al Khelaiffi no se ha pronunciado aún. Las cosas en el PSG no están claras entre otras cosas porque de aquí a unos meses es muy probable que hayan cambiado de entrenador.
Ojo porque a Hazard le podría quedar poco como madridista. La historia de un crack que llegó por la puerta grande y se iría por la puerta de atrás se repetiría…