El Liverpool y su antojo por Rodrygo
El Liverpool sigue empeñado en fichar a Rodrygo y tiene razones para estar encima de este fichaje. La primera es su proyecto deportivo que está en claro empeoramiento, año tras año. El Liverpool de la pasada temporada nada tiene que ver con lo que fue hace unos años.
Además Jurgen Klopp ha dejado de ser entrenador y Mo Salah abandonará el equipo más pronto que tarde tras ser ya una leyenda en Liverpool. Los reds necesitan dar ilusiones a la afición y poder competir al máximo nivel y para eso necesitan fichar. Rodrygo es parte del guión.
Conocen la situación del brasileño en el Real Madrid. Es un jugador modelo, rinde, no da problemas pero la llegada de Mbappè y Endrick es amenazante para él. Hace unas semanas, el futbolista se deshizo en elogios con el City de Guardiola. Esto no se lo tomaron a bien en el Madrid entre otras cosas porque fue poco antes de la final de Champions. Hay quien interpreta que estas declaraciones del futbolista fueron un guiño para el equipo de Guardiola.
El City siempre estuvo interesado en Rodrygo pero el Liverpool parece ser el más interesado. Ofreció 100 millones de € por él a mediados de mayo y el Madrid contestó rápidamente cerrando las puertas al fichaje. El Liverpool sigue preguntando por Rodrygo. El brasileño sabe que si va a Liverpool será la estrella del equipo.