El extraño viaje de Isco y su fichaje por el Unión Berlín
El futbolista malagueño tiene nuevo equipo y una vez más volvió a salir por la puerta de atrás de un equipo. Lo hizo así del Madrid y meses después del Sevilla. Tras la salida de Lopetegui el talentoso futbolista se quedó solo y sin nadie que sacara la cara por él.
Isco y su pareja estuvieron en Roma en el tercer fin de semana de enero aprovechando el parón futbolero. Su viaje allí nunca pareció casual.
Isco tuvo la batalla perdida en el Sevilla desde que se fuera Lopetegui y ha estado siempre más fuera que dentro. El futbolista se dejó ver en sus redes sociales y fue un mensaje a voces teniendo en cuenta que tuvo ofertas encima de la mesa de los equipos de la ciudad palatina: AS Roma y Lazio.
El malagueño se marcó como fecha de salida del Sevilla el mercado de invierno. Isco a día de hoy se ha marchado al fútbol alemán, a un equipo sin historia. Se relacionó a Isco con más clubes de Italia, además de Lazio y Roma. La Salertiana, Fiorentina o Juventus de Turín preguntaron por él. En la Premier tampoco le quitaron el ojo e incluso se ha habló del interés del Flamengo.
Desde su entorno se ha llegado a filtrar que Isco rechazó propuestas de la MLS, Arabia Saudí o China. No sabemos hasta que punto influenciado por los valores y principios de su pareja Sara Sálamo… Lo que sí es cierto es que a Isco cada vez le quedan menos oportunidades para demostrar quién es.