Cristiano está harto de la Juventus, de la ciudad de Turín y de no ganar nada. Se fue al Piamonte para ganar una Champions con un tercer equipo y su sueño se ha desvanecido.
Cristiano tiene claro que se irá y la Juve le abrirá las puertas de par en par bajo el argumento de que se ahorrará los 32 millones de € que gana el portugués por temporada.
Pero ¿dónde va a jugar el crack? Ni Madrid ni United le quieren; Neymar, recién renovado, por el PSG ha ‘tonteado’ diciendo que le gustaría jugar con él pero el plan más probable es que vuelva al Sporting de Lisboa y al estadio que le vio nacer como profesional, el José Alvalade.
Su entorno familiar y más concretamente su madre quieren que CR7 vuelva a Lisboa para estar cerca del crack y recuperar todo el tiempo perdido durante estos años de atrás.
CR7 no solo tiene negocios en la capital portuguesa, como el hotel CR7 Pestana, también se ha comprado un apartamento de lujo en una las zonas más nobles de la ciudad. El ‘pisazo’ le ha costado más de 7 millones de €.
CR7 podría volver donde empezó para retirarse del fútbol Europeo.
El Sporting le espera ya con los brazos abiertos aunque se tendrá que bajar la ficha y eso está por ver...