El Clan Ramos sigue presente en el Real Madrid
Sergio Ramos se fue por la puerta de atrás del Madrid el pasado verano y gran parte de culpa la tuvo su hermano y representante René Ramos, que desde hace tiempo fue declarado persona non grata en el club blanco.
Hasta tal punto lo era que fue el propio Sergio Ramos el que tuvo que hacer de interlocutor con el Madrid para hablar de su renovación. El club se negó a hablar con René.
Con el paso de los meses parece que las cosas han vuelto a la calma y el tiempo lo cura todo. El caso es que René Ramos ha vuelto a entrar en las oficinas del Madrid aunque sea para solucionar un problema en la división femenina del club blanco.
Alberto Toril, ex futbolista del Madrid y antiguo entrenador del Real Madrid Castilla, se ha convertido en el entrenador del Real Madrid femenino. Todo esto ha sido gracias a la gestión de René Ramos, ya que Toril también se fue por la puerta de atrás del equipo blanco hace 8 temporadas.
Las cosas en el Madrid parecen volver al pasado, René Ramos y Alberto Toril vuelven al club. Florentino les ha dejado volver. Quizás el regreso de Sergio Ramos al Madrid esté más cerca aunque no sea como jugador…