CR7 quiere dejar la Juventus pero no encuentra equipo
Cristiano Ronaldo tras 3 temporadas en la Juventus ha decidido que es hora de dejar el club. La razón es que está aburrido de su actual equipo, no ha encontrado amistades cómplices y sobre todo no ha ganado prácticamente nada. Su sueño de una nueva Champions voló por los aires desde que llegó a la aburrida ciudad de Turín.
Cristiano estaría buscando un equipo por su cuenta para marcharse este verano pero no va a ser fácil. Su primer intento fue llamar a la puerta del Madrid pero el “no” fue tajante por parte de Florentino. Mendes y el futbolista también contactaron con el Manchester United y tampoco podrá ser posible. La razón no es otra que los abultados emolumentos del portugués.
La Juventus, por su parte, tampoco ve mal su salida porque se ahorraría los 31 millones de € que cobra CR7, un dinero que le vendría de perlas para rehacer un nuevo equipo.
¿Qué opciones le quedan a CR7? Acabar en el PSG como piensa mucha gente es inviable salvo sorpresa y volver al equipo que lo formó como futbolista, el Sporting de Lisboa, también es harto complicado salvo que el futbolista se rebaje un 80% el salario.
Cristiano lo tiene muy complicado para irse de la Juve y seguir cobrando lo mismo. O se rebaja el sueldo o tendrá que aguantar su contrato en Turín. No le queda otra salvo que quiera irse a un fútbol menos competitivo. ¡Bendito problema!