CR7 prepara su retirada con una nueva adquisicion
Cristiano lo ha vuelto a hacer. El futbolista portugués ha vuelto a invertir dinero en una mansión, esta vez lo ha hecho en la Quinta da Marinha, en la Riviera portuguesa. La casita en cuestión está valorada en 21 millones de euros y hay quien asegura que es la vivienda más cara de todo Portugal.
La mansión es de ensueño. Tiene cuatro plantas además de cuatro lujosas suites. Tanto el futbolista como Gio y sus hijos tienen aseguradas todas las comodidades posibles e imaginables. Gozan de grandes cristaleras y terrazas exteriores con vistas de ensueño.
Cristiano, como viene siendo normal en todas sus propiedades, tiene en esta casa una amplia piscina cubierta con spa donde él suele recuperarse tras los partidos o entrenos.
Entre los lujos que tiene esta casa destacan una sala de cine, despacho, una zona de servicio y dos garajes para la impresionante colección de coches de Cristiano. CR7 y Gio han hecho un guiño, en esta propiedad, a la ecología: han instalado paneles solares.
CR7 sabe disfrutar de la vida. Esta nueva inversión deja clara la intención del futbolista: ya piensa en su retirada y parece que su residencia habitual la tendrá en esta casa, en la Quinta da Marinha.