CR7 sigue siendo madridista
El rumor de que Cristiano Ronaldo termine jugando en el Atco. de Madrid no tiene ninguna probabilidad y hay varias cuestiones que tiran por tierra la más mínima posibilidad. Otra cuestión es que todo este ruido que se ha montado beneficie a Jorge Mendes, al futbolista y también al club colchonero.
Para empezar CR7 no es querido en el Metropolitano y el futbolista nunca ha visto con buenos ojos al club. Cristiano se siente madridista a pesar de que haya gente que lo esté dudando.
El hijo mayor de CR7 ha pasado parte de su verano en el campus de fútbol del Real Madrid por petición expresa del chaval. Esto quiere decir que no solo Cristiano es madridista, también la familia entera.
Acabar en el Atco. de Madrid implicaría que se cerraría las puertas para siempre ante una posible vuelta como staff directivo, tal y como han hecho otros como Roberto Carlos, Butragueño o Arbeloa.
El tipo de fútbol que tiene CR7 no encajaría muy bien con el del Atco. de Madrid. Sería divertido ver cómo sería la relación entre el portugués y el Cholo Simeone.
En el fútbol puede pasar de todo pero esta operación es casi imposible.