Camavinga ya cuenta para la selección francesa
El seleccionador francés, Didier Deschamps, se ha puesto en contacto con el jugador del Real Madrid, Eduardo Camavinga, para decirle que cuenta con él en el Mundial de Catar, que tendrá lugar en los meses de noviembre y diciembre de este año.
Camavinga no es fijo en su selección, su lugar lo ocupa Paul Pogbá. Aún así Deschamps le ha dicho a Camavinga que está siguiendo su evolución y que estará pendiente de Pogbá, cuya reciente lesión le podría dejar fuera de los terrenos de juego al menos durante dos meses, si es que al final tiene que pasar por el quirófano.
Si Pogbá no pudiera recuperarse a tiempo Camavinga tendría muchas posibilidades de entrar en el equipo nacional francés. El seleccionador galo le ha transmitido su confianza y la posibilidad de ser el recambio del compañero que acaba de fichar por la Juventus.
Camavinga le ha transmitido la alegría que le ha producido esta llamada del seleccionador francés a sus propios compañeros.
A pesar de su edad, 19 años, ya ha debutado con Francia donde espera convertirse en un jugador importante, y el Mundial podría ser el primer escaparate. El Madrid tiene una diamante en bruto, solo queda pulirlo…