Benzema decide cambiar de casa
El delantero francés del Real Madrid parece estar gafado con sus residencias. Su vivienda ha sido asaltada por ladrones en dos ocasiones y eso es algo que Karim quiere volver a evitar.
Hace años, entraron en su casa cuando residía en La Moraleja, la urbanización de lujo a escasos kilómetros de Madrid donde residen otros madridistas como Ramos, Kroos, Marcelo o Vinicius. Tras esto, decidió irse de esta urbanización y se alejó un poco más de Madrid, se marchó a vivir a la urbanización de lujo que sita junto al RACE, a unos 20 kms de la capital.
En esta ubicación es donde vive actualmente, en una mansión de lujo, y donde hace unas semanas ha vuelto a sufrir otro asalto en casa. El francés ha tomado la decisión de volver a cambiarse de casa: quiere más seguridad y volverá a vivir a La Moraleja.
Karim, de todas formas, espera tener la reunión que ha solicitado con el club para decidir su futuro. Termina contrato en junio de 2023 y quiere saber qué pasará con Haaland. La llegada del noruego le haría abandonar, con casi toda seguridad, el Madrid porque estaría abocado al fracaso.
A Benzema se le avecinan cambios importantes en su vida.