Que nadie se olvide de Zidane
El técnico francés sigue de cerca a su exequipo, tanto es así que fue al Santiago Bernabéu a ver el Real Madrid vs Atco. de Madrid. Y no es la primera vez que lo hace, ya estuvo viendo hace unos meses el Real Madrid vs Sevilla.
Zizou es un gran amante del fútbol como es obvio y siempre que está en Madrid no se pierde los grandes encuentros de su club en España. Zidane llegó al Bernabéu como si fuera un integrante más del club lo que ha demostrado el gran respeto que se tiene por él en Chamartín.
Cada vez que Zidane va al Bernabéu se da un baño de masas. La gente le sigue queriendo y hubo quien le pidió que volviera a pesar del gran rendimiento que está teniendo el equipo de Ancelotti esta temporada.
Zizou está disfrutando de su año sabático mientras piensa a qué equipo entrenar. Entre los mejor posicionados están la selección francesa y el PSG.
Es más que seguro que Zidane tuvo alguna conversación con Florentino antes del partido donde tocaron el tema de Mbappè donde el técnico tiene mucho que decir y ayudar para su fichaje en cuestión de meses.
Zidane no está ausente en el Madrid, que a nadie se le olvide. Ni el club ni el entrenador se han cerrado las puertas nunca.