Messi y Ter Stegen no se hablan: La historia
Lo de llevarse bien con Messi a veces no es sencillo. El argentino manda dentro y fuera del campo. Griezmann, Dembelé y unos cuantos más no se llevan con Leo pero con quien más tensión tiene Messi es con el portero Marc André Ter Stegen: no se hablan.
Hace ya meses la situación llegó a un punto tan radical que en un entrenamiento hubo que separar a ambos futbolistas. Pero ¿cuándo se origina esta historia? Todo se origina cuando estaba Claudio Bravo en el Barcelona, el portero chileno que acabó marchándose al City.
El Barça por aquellas solo se pudo quedar con Ter Stegen pero Messi se puso del lado de Claudio Bravo. Desde entonces la situación ha ido de mal en peor.
El último capítulo se ha dado en las votaciones del galardón The Best en el que Messi votó como capitán y representante de la selección argentina. La Pulga no eligió entre los tres mejores porteros del mundo a su compañero de equipo Ter Stegen. Para Messi el mejor portero es Keylor Navas, Neuer y Oblak.
Desde luego esto era algo de esperar para Ter Stegen pero no pone fácil las cosas. Stegen está como loco para que se vaya Messi. Por cierto, tanto uno como el otro no pueden presumir de tener muchos amigos en el vestuario.