Su más que posible salida del PSG se ha convertido en una cuestión de estado, hasta el mismísimo presidente de la República francesa, Macron, se ha metido en el tema haciendo declaraciones para intentar que Mbappè medite no irse del equipo parisino.
Qatar por su parte está haciendo todo lo que puede para que el proyecto millonario del PSG no se venga abajo. Se niegan a asumir que Mbappè deje el equipo y para ello le están ofreciendo todo lo que pueden. De hecho, el padre del futbolista ya está convencido de que así debe ser e intenta convencer al chaval para que se quede.
Pero ¿qué piensa el Real Madrid de todo esto? Como bien dice Florentino, están tranquilos y confían en la palabra del futbolista que aunque no ha firmado nada sí que tienen su compromiso de que será madridista. Aunque si bien es cierto que las últimas declaraciones de Kylian han desconcertado al equipo blanco: "No, no he hecho mi elección. No he tomado la decisión. Hay nuevos elementos. No quiero equivocarme. Sé que para la gente es un poco tarde. Si hubiera tomado una decisión lo habría dicho, lo habría asumido. Siempre lo asumo. No tengo que esconderme. Quiero tomar la mejor decisión posible".
A día de hoy Mbappè sigue pensando lo mismo: se irá al Madrid aunque el culebrón no se desvelará hasta el 30 de junio, día en el que finaliza la temporada para el francés.