Mbappé, el mejor pagado aunque no tanto...
Kylian ha llegado al Madrid para cumplir su sueño y hacer historia. Ha dejado claro, por activa y por pasiva, que viene al Madrid diciendo no a ofertas fuera de toda imaginación del fútbol de Arabia Saudí y marchándose de su jaula de oro en París.
Mbappè, como no podría ser de otra manera, es el madridista mejor pagado con 15 kilos netos por temporada y a parte van otros ingresos en derechos, marcas, objetivos y demás…
El francés, considerado el mejor del mundo, “no da puntada sin hilo” y en cualquiera de sus declaraciones todo está meditado y medido al detalle. En su presentación dejó claro que vino al Madrid perdiendo dinero y es cierto, pero no tanto.
El nuevo crack del Madrid es el mejor gana 15 millones limpios por año seguido de Vinicius, Bellingham y Alaba que están en 10 millones netos. La salida de Kroos ha liberado sus 10 millones netos y amortiguan la llegada de Mbappè.
El siguiente en el escalafón es Valverde con unos emolumentos de 8 millones netos y desués están con 7,5 millones Courtois, Militao y Rudïger. Modric ha dejado de tener el peso salarial que tenía tras renovar un año más a la baja.
Mbappè es y será el mejor pagado. Y eso también alimenta el ego. Que se lo digan a CR7 o a Messi. Ya no es el cuánto, es el cómo…