Marcos Llorente triunfa dentro y fuera del campo
Es uno de los futbolistas de moda esta temporada. ‘De casta le viene al galgo’, es hijo y sobrino de la saga de los Llorente que empezó Pago Gento. Su sangre es madridista pero también atlética. Por esta razón decidió marcharse al Atleti de Simeone ante la falta de oportunidades que no tuvo con Zidane.
Marcos Llorente es de esos que roza la perfección: tiene la cabeza muy bien amueblada, tiene un físico inmejorable y tiene una vida ordenada junto a su novia, la instagramer Patricia Noarbe que es todo un bellezón.
Al futbolista le va muy bien en el campo pero fuera no le va mal y se ha desatado como empresario. El madrileño tiene varios negocios que van con su filosofía de vida. Por todos es conocido la vida sana a puntos radicales de Marcos. Sus excompañeros del Madrid le llamaba ‘el lechuga’ porque todo el día estaba comiendo verde.
Sus negocios están vinculados con el cuidado del cuerpo y la mente, una buena alimentación y sobre todo la práctica del deporte. Uno de sus proyectos es Naked and Sated, un restaurante de comida healthy que ha abierto junto a su amigo y también futbolista Ibai Gómez. En este local, situado en Madrid, se puede disfrutar de una carta sana a base de ingredientes de calidad y sin procesar.
Marcos Llorente ha ido más allá de un local de hostelería, se ha atrevido a crear MIWI Real Drinks, un refresco saludable que reúne todos los beneficios de la kombucha tradicional. Al parecer esta bebida ayuda a mejorar el sistema inmunológico, protege la flora intestinal y tiene propiedades antioxidantes.
El último de sus negocioes es AM Elite, una app para entrenar como un deportista profesional de la mano de uno de sus entrenadores de confianza.