La plantilla del Barça no quiere al cuerpo técnico de Xavi
El técnico blaugrana tiene un problema y de los grandes. Los resultados no le acompañan, sus escusas ya cansan y están muy vistas, la directiva no confía en él como antes y ahora algunas de sus vacas sagradas no parecen estar contentas con él y con sus ayudantes.
La derrota por 2-4 ante el Girona fue la gota que colmó el vaso y no solo por el resultado, también por las decisiones que se tomaron durante el partido.
En la plantilla los más críticos con Xavi y los suyos son posiblemente los futbolistas que peor están rindiendo en lo que llevamos de temporada y que tienen fecha de caducidad en el equipo. Son Koundé, Lewandowski y Gündogan.
Ambos futbolistas se quejan constantemente y parecen no estar a gusto con Óscar Hernandez, segundo entrenador y hermano de Xavi, y Sergio Alegre. Ambos tienen nula experiencia en la élite del fútbol y al parecer eso les están recriminando algunos futbolistas.
Esto no es nada nuevo, eso de tener a un familiar de segundo entrenador ya pasa en otros clubes como en el Madrid. Xavi, a día de hoy, lo tiene todo en contra: resultados y apoyo de algunos de sus futbolistas.