La cantera del Madrid se llena de hijos de exfutbolistas
Ser futbolista de élite ya es una suerte y que además tu hijo también lo consiga está solo al alcance de un grupo selecto tocado por el talento puro y duro. Es el caso de Julen Jon Guerrero, José Antonio Reyes, Enzo Vieira, Lucas Cañizares, Theo y Elyaz Zidane, Andri y Dani Gudjohnsen o Miguel Sánchez
La cantera del Madrid, también conocida como La Fábrica, está haciendo hueco a hijos de grandes futbolistas que han demostrado, independientemente del parentesco, tener talento como sus padres.
Destaca Andri Gudjohnsen que ya ha debutado con la selección de Islandia y Theo Zidane que también ha demostrado un talento impresionante y de hecho es el hijo más parecido en calidad a Zizou. No hay que olvidar a Lucas Cañizares, hijo de Santi, que tiene una gran proyección como portero.
Además de estas tres jóvenes promesas, están Julen Jon Guerrero, en el Juvenil B, y José Antonio Reyes, en el Cadete A. Ambos tienen un olfato de gol tan bueno como el de sus padres. Otro nombre a destacar es el de Miguel Sánchez, hijo de Míchel, el exjugador del Rayo Vallecano y entrenador del Girona.
En el Madrid da igual el nombre y apellidos, solo importa el talento y estos están por méritos propios…