Coincidiendo con el final de la temporada del Real Madrid, Sergio Ramos contraerá matrimonio con Pilar Rubio, su pareja desde hace casi 7 años y con la que tiene ya tres hijos. Será una de las bodas más mediáticas del año, y ya se conocen los detalles más jugosos.
¿Dónde y cuándo se casan?
Sergio Ramos y Pilar Rubio se casarán el 15 de junio en Sevilla, mediante ceremonia religiosa.
El escenario será la Catedral de Sevilla, el mismo lugar donde se casó la Infanta Elena con Jaime de Marichalar. Por su parte, el banquete se celebrará en una finca cercana a las afueras de Sevilla.
Todos estos detalles fueron revelados por la propia pareja en El Hormiguero de Pablo Motos, uno de los mejores amigos de ambos y cuya asistencia a la boda está también confirmada.
¿Cuándo se dieron el “sí, quiero”?
Todo en esta pareja está muy ligado a las redes sociales. Sergio Ramos cuenta con más de 30 millones de seguidores en Instagram, mientras que Pilar Rubio atesora otros 3 millones.
Así, no es de extrañar que el anuncio de su compromiso llegase a través de esta red social.
Fue el 17 de julio de 2018 cuando Sergio Ramos subió una foto de ambos en la terraza del Casino de Madrid, acompañada por el siguiente mensaje: “Ha dicho que sí. | She said yes.
Te quiero... para siempre, @pilarrubio_oficial. I love you... forever”.
El noviazgo de la pareja se remonta a septiembre de 2012, con lo que la boda se producirá tras casi 7 años de relación y ya con el fruto de tres hijos: Sergio (5 años), Alejandro (3 años) y Marcos (1 año).
Otros detalles sobre la boda
Se espera que Pilar Rubio vaya desvelando más detalles de su boda coincidiendo con alguno de sus múltiples compromisos publicitarios, pero mientras tanto, ya se conocen otros detalles jugosos.
Por ejemplo, los encargados de llevar las arras y los anillos serán los tres hijos del futuro matrimonio, a quienes sus padres han querido darles un protagonismo especial.
En cuanto a los trajes nupciales de ambos, todo el mundo espera que sean llamativos y nada convencionales, seña de identidad de la pareja. Sus controvertidos looks son conocidos por todo el mundo, y del vestido de la novia la propia Pilar Rubio ha confirmado que “tendrá mucha personalidad”.
Ya solo quedan unos meses para la que está llamada a ser la boda del año. ¡Pronto, más curiosidades!