Isco entró al vestuario del Madrid y le pidió la camiseta a...
Isco es genio y figura. Pudo ser un crack en el Madrid pero su actitud nunca estuvo a la altura. Se fue por la puerta de atrás y sin mostrar todo el talento que tiene. Tras varios años en el Madrid, se fue al Sevilla y sin demostrar nada, se fue a su eterno rival.
En el Betis estamos viendo el mejor Isco, todo el juego del equipo verdiblanco pasa siempre por sus botas y se ha convertido en el líder de facto en el Benito Villamarín.
Tras el partido entre el Betis y el Madrid, el jugador malagueño fue al vestuario madridista para despedirse de muchos amigos y excompañeros madridistas. Allí estuvo bromeando un buen rato con compañeros y volvió a sorprender.
Dejo estupefacto a más de uno cuando Isco pidió la camiseta a un madridista. No fue a Bellingham, Kroos, Modric… Se la pidió a su paisano y admirado amigo Brahim. Isco tiene una maravillosa relación con él y sabe que tiene un gran futuro.
Isco tiene su ojito derecho en el Madrid y sabe por la difícil situación que está pasando Brahim Díaz: lucha por un sitio fijo titular en el Madrid, algo que él nunca consiguió.