Hulk será padre de nuevo pero con mucho lío
En el fútbol se ha visto y oído de todo y más en futbolistas brasileños. Ha habido épocas donde ser brasileño en un club era igual a escándalos: Ronaldinho, Deco, Romario y una larga lista con un gran ejemplo.
Esta vez el escándalo llega con Givanildo Vieira de Souza, también conocido como Hulk. Fue un futbolista promesa que brillo en el Porto y posteriormente fichó por el Zenit, donde mantuvo buenos números. En 2016 su carrera se fue a pique tras marcharse al fútbol chino. Tras hacer dinero en China volvió a jugar a Brasil y poco más se supo de él hasta ahora.
Hulk ha sido conocido por su fútbol pero también por su hazañas fuera del campo, en concreto por sus líos sentimentales. Lo último que se ha podido saber es que va a hacer tía abuela a su primera ex mujer.
El futbolista ha anunciado que va a ser padre por cuarta vez, primera con su actual mujer. Se da la situación de que su pareja de ahora, llamada Camila Angelo, es sobrina de su ex mujer. Además su primera mujer es la madre de sus tres primeros hijos.
¡Vaya lío en casa de Hulk! Ver para creer…