Florentino quiere atar a Zidane de por vida
Florentino es muy inteligente y no sabe cómo retener a su fichaje más acertado: Zidane. El Madrid lo quiere para siempre en su entorno y saben que eso es una misión difícil de conseguir.
Florentino es muy inteligente y no sabe cómo retener a su fichaje más acertado: Zidane. El Madrid lo quiere para siempre en su entorno y saben que eso es una misión difícil de conseguir. Zidane es de esos que sorprenden en el último momento y no da pistas de por dónde pueden ir sus planes. En el francés solo hay una máxima: felicidad y creer en el proyecto deportivo y personal.
El primer plan es que Zidane se quede como entrenador eterno en el Madrid, hasta que se canse y pasarle posteriormente a director deportivo con todo tipo de poderes de decisión en la parte técnica.
Este rol de Zidane sería único y exclusivo hasta ahora en el Madrid, tendría un poder que otros como Valdano o Butragueño no tuvieron.
Zidane, actualmente, tiene contrato hasta 2022 aunque tanto Florentino como él saben que no es necesario tener un papel firmado entre ambos. Florentino ha utilizado la misma táctica con Zidane que con Ramos: estarán en el Madrid hasta que ellos quieran.
En el club saben que Zizou y los suyos están felices viviendo en Madrid y el proyecto le ilusiona. Al menos, de momento… Zidane es impredecible.