Florentino no tiene prisa con Sergio Ramos
Cada vez que Ramos ha renovado con el Madrid ha habido culebrón. Florentino es un as negociando y está imprimiendo el ritmo a la negociación que él quiere.
El jugador y su representante a la par que hermano, René, están empezando a estar molestos con la aparente pasividad del Madrid para resolver la renovación.
Ramos tiene que seguir en el Madrid porque se lo ha ganado, es una leyenda para el club y no hay otro como él. Además, Zidane ha pedido que se resuelva ya este tema como las renovaciones de Modric y Lucas Vázquez que están prácticamente solucionadas.
El capitán espera y desespera, Sergio tenía previsto estar renovado ya pero la Navidad ha pasado y sigue sin tener su futuro cerrado.
Florentino ha tenido conversaciones con el futbolista pero nada formal. Ambas partes han hablado que no habrá ningún problema en que sigan juntos pero, de momento, no hay nada cerrado. El tiempo corre en contra del futbolista. René Ramos ya está escuchando ofertas de otros clubes, tienen que cubrirse las espaldas… De momento el PSG se ha interesado por Ramos ofreciendo dos años más uno y 12 millones netos por año. Que siga el show…