El miedo de Madrid con Vinicius
Alta preocupación en el Real Madrid por la situación que está sufriendo Vinicius. Lo que comenzó con una patada y algún insulto racista, la situación ha empeorado hasta el punto de que el club esté muy enfocado en solucionar el momento por el que pasa el brasileño.
(Win Sports Confidencial) El punto de inflexión fue el partido liguero ante el Mallorca. El club mallorquín jugó sus bazas y consiguió sacar de quizio al Vini hasta conseguir que viera una doble tarjeta amarilla.
Vinicius desde finales del año pasado viene sufriendo unos marcajes duros e intensos. El futbolista asesorado por el mismísimo Carletto no es capaz de aguantar la presión y sus protestas son cada vez más contundentes debido a su juego tan vertical.
En el Madrid tienen miedo de que Vinicius pida marcharse del Madrid y del fútbol español. El joven talento brasileño está al límite de la paciencia tras ver como los árbitros no son capaces de parar la agresividad en el juego. Lo del racismo también le tiene asustado. Vini pasa por su peor momento desde que llegó a Madrid.